20% DTO. En El Segundo Producto

MyfacesocksES

Preguntas de fotos

.¿Qué hace una buena foto?
.¿Cuántas caras puedo imprimir en un producto?
.¿Puedo cargar algo que no sea una persona, perro o gato?

¿Tiene cara? Si es así, ¡podemos imprimirlo! Nos encantan los bichos de todo tipo. Mientras que algunos de nuestros diseños son específicos para humanos, perros y gatos, tenemos toneladas de diseños impresos y divertidos para que usted elija y compre.

.¿Puedo ver una prueba de cómo se verá mi producto?

Desafortunadamente, no podemos proporcionar una prueba antes de ordenar porque nuestros diseñadores tienen que configurar personalmente su imagen y recortar la cara de su ser querido, pero tenga la seguridad de que si hay algún problema, le enviaremos un correo electrónico para una nueva imagen.

.¿Me recortas la foto?

¡Recortamos la foto para ti! Sólo envíenos una foto de alta calidad, de frente de su ser querido y vamos a recortar los detalles de fondo para que sólo la cara aparece en su producto!

.Tengo una pregunta de foto diferente

Si no pudimos responder a sus preguntas aquí, por favor desplácese hacia abajo y llene nuestro formulario de contacto! Nuestro equipo se pondrá en contacto. Si ya ha realizado un pedido, incluya su número de pedido y proporcione tantos detalles como sea posible dentro del correo electrónico para que podamos ayudarle.

Pedidos y pagos

.¿Cuál es su política de cambio/cancelación?

Estaremos encantados de ayudarle a cambiar su color, tamaño, imagen o cancelar/reembolsar el pedido - simplemente rellene el Formulario de contacto a continuación tan pronto como sea posible con su número de pedido, dirección de correo electrónico y sus cambios deseados. Los cambios/cancelaciones en los pedidos solo se aceptarán antes de que un pedido se ponga en producción.

En el lugar de los Productos Personalizados Hechos a Pedido, es posible que no podamos cancelar o cambiar su pedido una vez que sus artículos hayan sido puestos en producción. Esto significaría que el diseño y la formación han comenzado. Para cancelarlo o cambiarlo, significaría un cargo de personalización de €9 por artículo, porque el artículo se hace a pedido y ya no se puede vender como nuevo.

Si necesita cambiar su dirección de envío, podemos ayudarle hasta que se envíe el pedido. Por favor, envíenos un mensaje a continuación con la dirección de envío actual en el archivo y la dirección a la que desea cambiarlo.

Por favor revise nuestra Política de Devoluciones here if you have other questions regarding this subject.

.¿Qué opciones de pago están disponibles?

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito, así como PayPal y tarjeta de crédito

.Tengo una pregunta de pedido/pago diferente

Si no pudimos responder a sus preguntas aquí, por favor desplácese hacia abajo y llene nuestro formulario de contacto! Nuestro equipo se pondrá en contacto. Si ya ha realizado un pedido, incluya su número de pedido y proporcione tantos detalles como sea posible dentro del correo electrónico para que podamos ayudarle.

Preguntas sobre productos

.¿La tinta se agrietará o se desvanecerá con el tiempo?

Usamos un proceso llamado sublimación. Nuestra ropa se define como "sin sensación". Esto significa que no puede sentir ninguna tinta o agrietamiento en sus productos personalizados, ya que el producto en sí está teñido.

.¿Cómo funciona el tamaño?

Proporcionamos tres tamaños. La longitud del pie del hombre de tamaño es de 7,87 in. La longitud del pie de la mujer de tamaño es de 7,08 in. La longitud del pie del niño de tamaño es de 5.51 in. Se adaptan al 95% de poliéster, 5% Lycra y es muy cómodo de llevar.

.¿Cómo lavo sus productos?
  • Para nuestros calcetines, lávelos a máquina de adentro hacia afuera con agua fría y secar a fuego lento o secar en línea. El uso de un detergente suave y evitar el uso de suavizantes de tela y láminas de secadora permitirán resultados duraderos. Estas instrucciones son para obtener el mejor resultado posible. Lavar nuestros calcetines con colores similares como lo haría normalmente su otra ropa no afectará la calidad de sus calcetines de ninguna manera.
  • Para nuestras tazas, lávelas a mano con un líquido suave. Nuestras tazas son seguras para lavavajillas, pero recomendamos lavarse las manos para garantizar un uso duradero de su nueva taza personalizada.
.Tengo una pregunta diferente sobre sus productos.

Si no pudimos responder a sus preguntas aquí, por favor desplácese hacia abajo y llene nuestro formulario de contacto! Nuestro equipo se pondrá en contacto. Si ya ha realizado un pedido, incluya su número de pedido y proporcione tantos detalles como sea posible dentro del correo electrónico para que podamos ayudarle.

Preguntas de envío

.¿Cuánto tiempo se tarda en recibir mi producto?

Por lo general, nuestros calcetines, bóxers y mantas tardan unos 3-5 días hábiles en ser producidos y enviados. Una vez enviado, USPS entregará pedidos continentales de EE. UU. en 3-5 días hábiles. El envío está actualmente disponible sólo para EE.UU., UA, Reino Unido, CA y otros 35+ países dirección en el momento y el tiempo de entrega es de alrededor de 7-10 días laborables.

Tenga en cuenta que durante las vacaciones nuestro tiempo de producción puede variar.

.¿Puedo cambiar el país de destino en mi pedido?

Después de realizar su pedido, no puede cambiar su envío de nacional a internacional y viceversa.

.¿Cuánto cuesta el envío?

Free shipping over €49.

.¿Envías internacionalmente?

El envío internacional es nuestra máxima prioridad y en el momento en que podemos enviar pedidos a más de 30 países, por ejemplo, EE. UU., ES, MX, CA, AU y Reino Unido, etc. Todos los destinos se pueden encontrar en el momento del pago. Si no está seguro de si podríamos enviar a su país, envíe una consulta a nuestro equipo de servicio al cliente en myfacesocksservice@gmail.com
NOTA: Todos los precios en nuestro sitio son EUR. Una vez que complete su transacción, cargará su tarjeta en su moneda respectiva.

  •  Customer service email: cs@myfacesocks.es
  •  

REVISIÓN DEL CLIENTE

Novio le encantaron estos calcetines. ¡Porque es genial que te pongas caras en los calcetines! Material de impresión y calcetín de alta calidad.

Fermín / Facebook

Estos calcetines son adorables, y super grueso y acogedor! Tiene una buena calidad, El envío es súper rápido y no podría ser más feliz! El embalaje también es agradable. Me encanta tanto.

Felipe / Instagram

Son de una calidad increíble. Los calcetines son cómodos, y la calidad de la imagen es genial. Compré estos como un regalo, estaba tan emocionado cuando abrí el paquete y los vi.

Flora / instagram

Son absolutamente adorables y mi pedido llegó extremadamente rápido. el envío es tan rápido, Recomiendo encarecidamente no sólo el producto, pero esta tienda. ¡Excelente!

Raquel / Instagram

¡Me encantan estos calcetines! Tienen una buena calidad, estos calcetines son adorables y yo los recomendaría con seguridad! Esperaba pedir los calcetines siguiente !

Plácito / Facebook

¡Los calcetines salieron geniales! La comunicación con el vendedor fue profesional y muy rápido. Además, los calcetines se hicieron de envío rápido y rápido. Muy recomendable. ¡Gracias!

Poncio / instagram

¡Tengo estos calcetines y resultaron increíbles! No podríamos ser más felices y le encantó esto, un regalo tan lindo, divertido y creativo! Gracias a todos, ¡son perfectos!

Inés / Instagram

Son perfectos ! Mucho mejor calidad de lo que he visto antes en las imágenes impresas, calcetines de buena calidad, sin duda pedir de nuevo.

Sara / Facebook

Estos son impresionantes y vienen antes de lo esperado yay ! ¡Seré feliz!

Josefa / Instagram

Enviado rápidamente y fue exactamente como se describe. Hecho para un gran regalo!

Julia / instagram

Tengo estos calcetines . Llegó a tiempo. Me encantó. Es hermoso y único. Hice otro pedido para un amigo. Gracias por su gran servicio.

Carlos / Facebook

Este regalo fue tan bueno y esta es una cita directa de él "Muchas gracias que realmente funciona muy bien! Recomiendo encarecidamente!

Lidia / Facebook

Este producto es increíble. Sin duda lo recomiendo. La calidad es excelente. Si envías una imagen que no es lo suficientemente alta, te pedirán una nueva.

Claudio / Facebook

Conseguí esto para mi amiga como Navidad un regalo, y ella los amaba, Los calcetines llegaron bastante rápido y parecía exactamente como se esperaba. No puedo esperar a ver a mi amigo usar estos calcetines !

Claudia / Instagram

¡Absolutamente perfecto! No puedo esperar para dar los calcetines como regalos de Navidad! La tienda fue extremadamente servicial, Los recomendaría absolutamente y probablemente comprar más de aquí!!

Clotilde / Facebook

¡Qué producto tan increíble! Es muy cómodo. Fue una sorpresa muy divertida para mi novio. Recomiendo encarecidamente esta tienda!

Terencio / instagram

Los calcetines se adaptan perfecto y el material es súper suave! Gracias por la entrega rápida enviada en 1 día de ajetreo.

Domingo / Facebook

Tengo estos calcetines ! La entrega rápida y la calidad me hacen increíble. Haré otro pedido para mi amigo. Gracias por su gran servicio.

Ester / Instagram

Quiero darle a esta tienda 10 estrellas para todo. La entrega súper rápida, el embalaje es excelente y la calidad de los calcetines también es excelente. No puedo recomendar lo suficiente. Muchas gracias

Eva / Facebook

Recomiendo encarecidamente esta tienda a cualquier persona. Los precios son asequibles y la calidad es de un nivel muy alto. Estoy muy contento con mi compra y no puedo esperar a la próxima venta! Muchas gracias

Facundo / instagram