20% DTO. En El Segundo Producto

MyfacesocksES

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES E INTERCAMBIOS

Cambios de estilo, tamaño y foto

Si desea devolver e intercambiar el artículo, por favor póngase en contacto con nosotros, tenemos que verificar que está en producción o no.Send us an email here with your order number in the subject line and any changes in the body. We’ll get back to you as quickly as possible and make it happen!

Cambios en la dirección

Si necesita cambiar la dirección de envío, envíenos un correo electrónico con su número de pedido, la dirección de envío actual y la dirección a la que desea cambiarlo.
¡Podemos cambiar la dirección hasta que su pedido salga de nuestras instalaciones!

Artículos dañados/malimprimidos

Si el producto llega defectuoso, lo reimprimiremos y lo reenviaremos de forma gratuita.Please contact us here with a picture of your item and order number. Reimprimiremos su artículo y se lo enviaremos en un plazo de siete días hábiles

Si no está satisfecho con el resultado de su producto, le ofrecemos reimpresiones sin cargo alguno.Por favor, llene nuestro contact form e incluya una foto de su artículo explicando el problema y su número de pedido, y un miembro de nuestro equipo podrá ayudarle.

Devuélvelo e intercambia tus artículos dentro de los catorce días posteriores a la recepción de tu pedido.

Tenga en cuenta que cualquier tamaño, color e imagen que cargue se imprimirá en su artículo. Si se selecciona el tamaño, el color o la imagen incorrectos y se le envía, Myfacesockses no es responsable de reemplazar estos elementos.

Si el cliente no quiere el producto, debe pagar el gasto de envío de €9.99

Descargo de responsabilidad de la imagen del producto

Tenga en cuenta que aunque hacemos todo lo posible para fotografiar nuestros productos con precisión y describirlos en detalle, no podemos garantizar que cada fotografía en producción represente con precisión el color real de la mercancía debido a los cambios en la resolución de la pantalla. Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta sobre el color, el material o el tamaño de cualquier artículo antes de comprar.

Cancelaciones/Devoluciones

La mayoría de nuestros productos pueden ser cancelados hasta que se envían para un reembolso. Para cambiar o cancelar su pedido,please send us an email con su número de pedido y el nombre del destinatario indicados para facilitar el acceso, para que podamos cancelar o cambiar su pedido tan pronto como cambie de opinión.
Desafortunadamente, una vez que un pedido ha sido enviado, ya no se puede cancelar o cambiar.

Tenga en cuenta que para los Productos Personalizados Hechos a Pedido, es posible que no podamos cancelar o cambiar sus productos una vez que se hayan puesto en producción. Esto significaría que se ha iniciado la personalización. Para cancelarlo o cambiarlo, significaría un cargo de personalización de €9.99 basado en el precio del artículo, porque el artículo se hace a pedido y ya no se puede vender como nuevo. La tarifa de personalización a menudo incluye la materia prima utilizada, el costo humano y la tarifa de manejo.

Todos los reembolsos se acreditarán por el importe original pagado, menos gastos de envío, descuentos en artículos personalizados, excepto en el caso de un envío incorrecto. Una vez que su devolución ha sido procesada, recibirá un correo electrónico de confirmación;
Tenga en cuenta que puede tomar entre 7 y 10 días hábiles adicionales a partir de la fecha en que reciba este correo electrónico para que los fondos estén disponibles en su cuenta y puede tomar un ciclo de facturación adicional para ver los fondos en su estado de cuenta.

Intercambio y devolución
Nuestro artículo personalizado no puede ser devuelto a menos que esté defectuoso o dañado.

Consulte la Política de devoluciones o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener la devolución.

No se pueden devolver las siguientes razones:
Los productos se dañan por mal uso, mal manejo o mal mantenimiento.
Razones personales debido a cambios en la mente, el gusto personal, etc.
Los artículos personalizados son únicos, no se pueden devolver a menos que estén defectuosos o dañados.
Si regresa, envíe un correo electrónico para obtener la dirección a través del servicio de atención al cliente.


A los clientes de la PCustomers solo se les cobrará una vez como máximo los gastos de envío (esto incluye devoluciones);
No-reposición que se cobrará a los consumidores por la devolución del producto.

Por favor, espere hasta 72 horas para que su reembolso se procese una vez que nuestro almacén reciba el producto devuelto.
Su extracto bancario reflejará un cambio en 7-10 días hábiles. 

REVISIÓN DEL CLIENTE

Novio le encantaron estos calcetines. ¡Porque es genial que te pongas caras en los calcetines! Material de impresión y calcetín de alta calidad.

Fermín / Facebook

Estos calcetines son adorables, y super grueso y acogedor! Tiene una buena calidad, El envío es súper rápido y no podría ser más feliz! El embalaje también es agradable. Me encanta tanto.

Felipe / Instagram

Son de una calidad increíble. Los calcetines son cómodos, y la calidad de la imagen es genial. Compré estos como un regalo, estaba tan emocionado cuando abrí el paquete y los vi.

Flora / instagram

Son absolutamente adorables y mi pedido llegó extremadamente rápido. el envío es tan rápido, Recomiendo encarecidamente no sólo el producto, pero esta tienda. ¡Excelente!

Raquel / Instagram

¡Me encantan estos calcetines! Tienen una buena calidad, estos calcetines son adorables y yo los recomendaría con seguridad! Esperaba pedir los calcetines siguiente !

Plácito / Facebook

¡Los calcetines salieron geniales! La comunicación con el vendedor fue profesional y muy rápido. Además, los calcetines se hicieron de envío rápido y rápido. Muy recomendable. ¡Gracias!

Poncio / instagram

¡Tengo estos calcetines y resultaron increíbles! No podríamos ser más felices y le encantó esto, un regalo tan lindo, divertido y creativo! Gracias a todos, ¡son perfectos!

Inés / Instagram

Son perfectos ! Mucho mejor calidad de lo que he visto antes en las imágenes impresas, calcetines de buena calidad, sin duda pedir de nuevo.

Sara / Facebook

Estos son impresionantes y vienen antes de lo esperado yay ! ¡Seré feliz!

Josefa / Instagram

Enviado rápidamente y fue exactamente como se describe. Hecho para un gran regalo!

Julia / instagram

Tengo estos calcetines . Llegó a tiempo. Me encantó. Es hermoso y único. Hice otro pedido para un amigo. Gracias por su gran servicio.

Carlos / Facebook

Este regalo fue tan bueno y esta es una cita directa de él "Muchas gracias que realmente funciona muy bien! Recomiendo encarecidamente!

Lidia / Facebook

Este producto es increíble. Sin duda lo recomiendo. La calidad es excelente. Si envías una imagen que no es lo suficientemente alta, te pedirán una nueva.

Claudio / Facebook

Conseguí esto para mi amiga como Navidad un regalo, y ella los amaba, Los calcetines llegaron bastante rápido y parecía exactamente como se esperaba. No puedo esperar a ver a mi amigo usar estos calcetines !

Claudia / Instagram

¡Absolutamente perfecto! No puedo esperar para dar los calcetines como regalos de Navidad! La tienda fue extremadamente servicial, Los recomendaría absolutamente y probablemente comprar más de aquí!!

Clotilde / Facebook

¡Qué producto tan increíble! Es muy cómodo. Fue una sorpresa muy divertida para mi novio. Recomiendo encarecidamente esta tienda!

Terencio / instagram

Los calcetines se adaptan perfecto y el material es súper suave! Gracias por la entrega rápida enviada en 1 día de ajetreo.

Domingo / Facebook

Tengo estos calcetines ! La entrega rápida y la calidad me hacen increíble. Haré otro pedido para mi amigo. Gracias por su gran servicio.

Ester / Instagram

Quiero darle a esta tienda 10 estrellas para todo. La entrega súper rápida, el embalaje es excelente y la calidad de los calcetines también es excelente. No puedo recomendar lo suficiente. Muchas gracias

Eva / Facebook

Recomiendo encarecidamente esta tienda a cualquier persona. Los precios son asequibles y la calidad es de un nivel muy alto. Estoy muy contento con mi compra y no puedo esperar a la próxima venta! Muchas gracias

Facundo / instagram